Se realizó la reunión mensual del ente termal

0
0

Se llevó a cabo este jueves la reunión mensual del directorio del Ente Regulador de Recursos Termales de Entre Ríos (Errter), en su sede de Concepción del Uruguay, encabezada por su nuevo presidente, Mariano López; el vicepresidente, Eduardo Paredes y el integrante Marcelo Zambón.

En primer lugar se establecieron nuevas modalidades de trabajo, que permitan reposicionar el Ente, debido a la importancia que reviste en una provincia donde el producto Turismo y específicamente el producto Termas ocupan un lugar de jerarquía.

También se abordaron distintos temas de orden institucional interno, situación de expedientes, relación con la administración central en la capital provincial, mantenimiento de edificio y resumen de las tareas que vienen realizando las distintas áreas, actividad resaltada por la nueva conformación del Directorio en relación a la predisposición puesta de manifiesto por el personal del Ente.

Hacia el futuro, se diagramó un esquema tentativo de recorrido por los distintos complejos y proyectos termales provinciales, trabajo que se viene llevando a cabo en las últimas semanas, y ampliación de la participación del Ente en todos los eventos institucionales y promocionales relacionados con el producto termal. Para ello, en el transcurso de la semana venidera se trabajará sobre la necesidad de contar con folletería institucional y otros elementos de promoción (banners, stands desarmables, etc.)