En marcha la 2ª fecha de APV

0
0

Este sábado continúa la 2ª fecha de Mayores Femenino de la Asociación Paranaense de Voley, la cual comenzó anoche con el encuentro entre Cerrito y San Martín B. A las 15.30, Don Bosco será local de Cerrito en Parque Berduc; a las 18.00, Recreativo recibirá a Crespo; a las 19.00, Estudiantes se medirá con Patronato y en el mismo horario Rowing lo hará con San Martín A en la costanera capitalina. La jornada culminará el lunes a las 20.30 con Argentino – San Martín B en Parque Berduc.

Gran Prix

Durante este fin de semana comenzará la competencia para la categoría Sub 16. Se jugarán los Grand Prix clasificatorios en femenino y el primer Grand Prix puntuable en masculino.

En Estudiantes actuarán los conjuntos crespenses A y B dentro de la Zona A. Los partidos son los siguientes: Crespo A – Crespo B; Estudiantes A – Crespo B; Estudiantes A – Estudiantes B; San Martín – Estudiantes A; Estudiantes A – Crespo A; San Martín – Estudiantes B; Estudiantes B – Crespo A; Crespo A – San Martín; Estudiantes B – Crespo B; Crespo B – San Martín. La jornada continuará el domingo con los clasificados en cada zona.