Crespo: Sione desestimó declinación a candidatura a intendente

0
0

El candidato a intendente del Frente Entrerriano Federal, Dr. Daniel Sione, visitó Canal 6 y El Observador, restando credibilidad a los rumores que indicaban que se habría bajado de la candidatura por razones familiares y ratificó actividades partidarias programadas y reuniones con el candidato provincial Dr. Jorge Busti.

-¿Cuál es la situación del Peronismo Federal Entrerriano en Crespo, a pocos meses de efectuarse las elecciones?

-Mi candidatura a intendente es una decisión tomada. Fue consensuada con mi familia, amigos, compañeros y en esto no hay retroceso, salvo que ocurriese un hecho fortuito imponderable. Nosotros vamos a participar en el acto eleccionario y de hecho estamos trabajando fuertemente en la confección de proyectos para esta ciudad. Teníamos pensado llevarles a los vecinos la propuesta en marzo, pero nos hemos retrasado y se las estaremos acercando en el próximo mes. Hemos elaborado un plan que contempla los distintos barrios de Crespo.

Asimismo, mediante las “Segundas Jornadas Programáticas” desarrolladas el sábado 12 de marzo, se organizaron comisiones específicas de: Educación y seguridad, Economía: “industria, comercio y emprendimientos”, Planificación e infraestructura: “hidráulica y transporte”, Salud y medio ambiente, Cultura, deporte y turismo, el rol de los municipios en la nueva constitución: “integración y autonomía”, Desarrollo social y Cómo planificar para gobernar.

-¿Se ha reunido con el Dr. Jorge Busti?

-Siempre estamos en comunicación y de hecho ha estado en esta ciudad en un par de oportunidades. Nosotros vamos a participar en las elecciones acompañando a Busti. Recientemente tuvimos una reunión con él y algunos compañeros, dado que el 30 de marzo dirigentes del Frente Entrerriano Federal del departamento Paraná y Paraná Campaña se estarán convocando en Crespo. Considero que el peronismo viene con 8 años de gestión, realizando un buen gobierno, independientemente de que la mayoría del tiempo ha sido liderado por el Frente para la Victoria. Más allá de las variantes en las que se enrolan los distintos referentes, el partido peronista es esencialmente un movimiento dinámico.