El tenis de Cultural con actividad en Gualeguaychú, Santa Fe y Córdoba

0
1

Los tenistas de Cultural de Crespo tienen actividad en diversas ciudades durante este fin de semana. Blas Lescano participará en el Torneo Nacional Profesional “Copa Erca”, que se realizará en el Club Defensores de Armstrong (Santa Fe). El mismo reparte $ 5.000 en premios y otorga puntos para el ranking de la AAT.

Hoy viernes 18, se llevará a cabo un nacional G-3 en Gualeguaychú, donde actuarán en la categoría Sub 14 representando a Cultural, Lucas Decoud, Joaquín Díaz, Alejandro Darrichón (Diamante) y Agustín Naves (Diamante), en Sub 16 Mujeres lo harán Lucila Busson y en Sub 16 Hombres Juan Pablo Bill (Ramírez) y Luciano Peretti (Diamante).

Por su parte Franco Díaz, Martín Ghirardi y Blas Lescano, tienen en su agenda otro torneo de Primera con $ 8.000 en premios que se disputará en San Justo durante el primer fin de semana de abril. Posteriormente Martín y Franco actuarán en Villa María (Córdoba) en un torneo Sub 18 donde repartirán el mismo dinero que el anterior.

En cuanto a lo acontecido durante el pasado fin de semana, Marcelo Mendoza competió el sábado en el Jockey Club de Santa Fe, en un certamen de Primera perdiendo en octavos de final contra Jacinto Costa 6-0 y 6-4.