Hora de revanchas: Arsenal juega a las 17.30 y Viale FBC a las 18.30

0
0

Este fin de semana se jugarán los encuentros de vuelta de los play off del Torneo del Interior que fiscaliza el Consejo Federal de Fútbol.

En el dìa de ayer se confirmaron los horarios y las ternas arbitrales. A continuación el detalle de los equipos entrerrianos, entre paréntesis el resultado del cotejo de ida.

Sábado

Belgrano (Paraná) (2) vs. Sanjustino (3) a las 16.30. Hugo Moreyra, de Esperanza, será el encargado de impartir justicia. Lo acompañarán Cristian Nadal y Alexis Steimbach.

Domingo

Peñarol (0) vs. Argentino de Quilmes (Rafaela) (5), a las 17.00. La justicia de este cotejo será Roberto Medina, de Victoria. Lo secundarán Ricardo Monzón y Julio Sanabria.

1° de mayo (Chajarí) (1) vs. Santa Rita de Esquina (Corrientes) (0), a las 17.00. Walter Richard, de Concepción del Uruguay, será la justicia. Sus asistentes serán Juan José Molina y Cristian Debrabandere.

La Academia (General Galarza)(2) vs. Arsenal (Viale) (1), a las 17.30. Mauro Diamelio, de Gualeguaychú, será la justicia. Completan la terna Fabricio Molina y José Luis Huck.

Viale FBC (0) vs. Argentinos de San Carlos (Santa Fe) 1, a las 18.30. Luis Bueno, de Basabilvaso, será el juez principal. Oficiarán de asistenes Gustavo Ramírez y Sergio Hernández.

Atlético Campito (Colón) (2) vs. Pueblo Nuevo (Gualeguaychú) (2), a las 17.00. Este cotejo será controlado por Sergio Ramírez, de Chajarí. Oscar Korp y Alberto Sergio, este último de Concordia, lo acompañarán.

Apinta de Mercedes (Corrientes) (1) vs. Deportivo Las Heras (Concordia) (3), a las 17.30. Gustavo Giménez, de Resistencia, será el encargado de impartir justicia. Lo secundarán Maximiliano Ocampo y Mauricio Rea.

Deportivo Urdinarrain (1) vs. Defensores de Pronunciamiento (3), a las 20.00. El árbitro será Roberto Lima, de la Liga de Paraná Campaña. Los asistentes serán Claudio Frederich y Fabián Balbuena.

Fuente: Ascenso del Interior