Crespo: Beneficios para comerciantes que vendan en hasta 12 cuotas sin interés

0
0

El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de esta ciudad, realizó una conferencia de prenda el miércoles 16, a fin de comunicar los nuevos beneficios que tendrán sus asociados como consecuencia de las gestiones efectuados por ese organismo.

Entre los más importantes, Miriam Ferrari, miembro de la comisión señaló: “Se firmó un convenio con las tarjetas de crédito Cabal, Mastercard, Tarjeta Naranja, Visa y Nevada, mediante el cual el comerciante tiene la posibilidad de permitirle a su cliente pagar su compra en 12 cuotas sin interés, con el beneficio para los asociados locales de que el importe de esas operaciones realizadas entre el 19 de marzo y el 2 de abril, serán acreditadas a las 48 horas de haberse facturado. Primeramente la promoción es para los negocios adheridos a este Centro, pero quienes no lo son, pueden acercarse hasta nuestra sede, interiorizarse y llenar la planilla obligatoria para facturar bajo esta modalidad”.

También se informó que los consumidores podrán identificar los locales comerciales adheridos, porque tendrán un logotipo alusivo en sus frentes.