En Crespo arranca el Entrerriano de Rural Bike

3
1

Este domingo 20 desde las 11.00, se pondrá en marcha en Crespo el 1º Campeonato Entrerriano 2011 de Rural Bike organizado por el Club Amigos del Ciclismo de la mencionada localidad. La concentración será en el Parque del Lago y el punto de partida estará ubicado en calle Alemanes del Volga. El recorrido varía de acuerdo a las categorías participantes, precisamente se espera una convocatoria de aproximadamente 150 ciclistas provenientes de Nogoyá, Diamante, Paraná, Rosario del Tala, Concordia, C. del Uruguay, Ramírez, de distintas ciudades de Santa Fe y lógicamente de Crespo.

Las categorías intervinientes son: Varones: Menores, Cadetes, Juveniles, Sub 23, Elite, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Master C1, Master C2 y Master D. Damas: Menores, Junior, Sub 23, Elite, Master A y Master B.

El programa

Este Campeonato Entrerriano de Rural Bike, consta de 5 fechas previstas: comienza en Crespo el 20 de marzo, luego Nogoyá el 20 de abril, Diamante el 22 de mayo, Cerrito el 12 de junio y nuevamente en Crespo para el Coronación el 9 de julio.