Oroño es el nuevo DT de Atlético Lucas González

0
4

La comisión Directiva del Club Atlético de Lucas González, está desarrollando diferentes actividades deportivas y organizando la fiesta que se realizará en mayo donde se conmemorará un nuevo aniversario de la entidad.

César Scetti, el flamante presidente de dicha comisión, comentó a El Observador que cuentan con un nuevo DT que dirigirá la 1ª división de fútbol, su nombre José “Negro” Oroño y lo acompaña como ayudante de campo Walter Tognoli. Estos les solicitaron a los jugadores que tengan “el compromiso con las prácticas y los entrenamientos, encontrándose

ellos dispuestos a trabajar por el Club”, además Oroño manifestó sentirse halagado ante la solicitud del actual Presidente Scetti para que dirija el plantel de la primera, lo cual lo hará con responsabilidad y compromiso.

Actualmente el equipo está participando en el Torneo Copa que se disputa en Maciá, donde se enfrentó el pasado 3 de marzo con Barrio Sur de Villaguay, donde Atlético se impuso por 5 a 2. El 27 de marzo se inicia una nueva temporada del Campeonato de la Liga, para lo cual el equipo se está preparando para llegar de la mejor manera y poder defender con orgullo la camiseta de Atlético ya que hay buenas posibilidades de pelear este torneo.

Fútbol infantil: se llevará a cabo el próximo 27 de marzo, un torneo de fútbol infantil reservado para las categorías que van desde la ’97 hasta la 2001 y en la que participarán equipos de distintas localidades de la Provincia.

Atlético cumple 94 años

El 17 de mayo se cumple un nuevo aniversario del “glorioso” Atlético, por esta razón los integrantes de la Comisión Directiva, están organizando para el 28 de mayo una cena-show, para compartir con la gran familia de la entidad.

“Festejar los 94 años será otro momento brillante y feliz en la vida de quienes integramos esta comunidad deportiva” resaltaron desde la organización.