Crespo: Se prorrogó el período de exclusividad de Waigel hasta el 22 de junio

2
2

El período de exclusividad para Miguel Waigel y Cía S.A. vencía el 16 de marzo. Esta fecha era el límite que la justicia le había dispuesto para que presente la conformidad obtenida por sus acreedores, a la propuesta de pago presentada.

Semanas atrás la empresa concursada presentó un escrito ante el Juzgado Civil y Comercial N° 9 de Paraná, solicitando a la Jueza Dra. Gabriela Tepsich, una prórroga de este plazo, puesto que por la numerosa cantidad de acreedores, aún no han podido contactarse con todos. Asimismo, Artemio Waigel en la audiencia efectuada el 9 de marzo pasado, manifestó que: “Hasta ahora hay promesa de firmar la aceptación a la propuesta, pero no hay todavía ninguna instrumentada”. Esto hace suponer la necesidad de un plazo mayor de tiempo.

El 14 de marzo, la magistrada resolvió dar lugar a esa prórroga peticionada, la cual se extiende hasta el 22 de junio del corriente año. Asimismo, fijó fecha para la audiencia informativa correspondiente, la cual se celebrará el 15 de junio, a las 11.00.