Busti manifestó en Bovril “Tenemos que trabajar para que esta ciudad tenga un hospital como se merece”

0
0

El candidato a gobernador por el Frente Entrerriano Federal, estuvo el viernes pasado en Bovril, en la que llevó a cabo una reunión de trabajo con productores rurales de las colonias y zonas aledañas, recorrió el hospital local, culminando con un numeroso encuentro con militantes y vecinos de la zona del departamento La Paz.

Junto a los dirigentes locales Fátima Sauer, José Tome y la diputada nacional Cristina Cremer, llevó adelante en principio una productiva reunión en el hotel Sayonara con representantes rurales y pequeños y medianos productores de Bovril y las Colonias aledañas; para luego recorrer el Hospital San Miguel, lugar en el cual dijo lamentar “el abandono total cuando debería ser el lugar de contención sanitaria de todos los bovrilenses”.

Luego se trasladaron a pie al Salón de Cultura para encabezar un numeroso acto junto militantes y vecinos de la ciudad, Alcaraz, Colonia Avigdor, San Gustavo, Carrasco, entre otras.

En principio, Tome, Sauer y los oradores previos encaminaron su discurso sobre que “más allá de los aprietes, extorsiones, reparto de planes y bolsones por parte del intendente de Bovril para que hoy la gente no se reúna con Busti, hoy estamos acá, todos juntos, con la dignidad y la libertad de poder expresar nuestra esperanza de construir una ciudad digna para todos”.

Continuó Busti: “Tenemos que trabajar para que Bovril tenga un hospital como se merece, con los servicios funcionando a pleno y no en un estado calamitoso como actualmente. Como también vamos a darle la oportunidad de que la gente construya su vivienda brindándoles desde el gobierno los materiales necesarios a partir de la autoconstrucción”.

“En estas elecciones la billetera no vota, son ustedes que deben respetar su libertad y dignidad para elegir a quienes quieran”, aseveró y aseguró que “yo voy hasta el final porque tenemos un proyecto colectivo serio, participativo y con responsabilidad de centrarnos en las necesidades de los seres humanos”.

Estuvieron presentes el dirigente local, Sergio Hartmann; el presidente de Junta de Gobierno de Colonia Carrasco, Oscar Lell; el ex secretario de la producción, José Moulia, el ex secretario de salud, Juan Abolafia; los dirigentes Gustavo Olivero y Guillermo Díaz; el ex concejal, Hugo Belmonte; el ex intendente de Alcaraz, Héctor Alem; la ex presidenta de Avigdor, Zulma Borondon, el empresario Sergio Gotte, entre otros.