Se celebrará la Fiesta Patronal en Rincón de Nogoyá

0
1

Con fe y fervor Rincón de Nogoyá, celebrará a su Patrono San José, a partir del miércoles 16 de marzo comenzando los festejos a las 20.00 con la celebración de la Santa Misa por las familias y por el crecimiento de la fe.

El jueves 17 a las 20.00 se hará la Misa de funeral colectivo, para que las almas de todos los fieles difuntos descansen en paz y el viernes 18 a la misma hora se celebrará la Misa pidiendo por la paz del mundo; bendición de las herramientas y frutos de la zona, prosiguiendo con la procesión de antorchas.

El sábado 19 comenzará la peregrinación desde Puerto Esquina a partir de las 17.00, con la participación de las distintas agrupaciones de la zona, convocando a todos los fieles a adherirse a la caminata para luego presenciar a las 20.00 la Misa de Campaña. Por la noche se llevará a cabo un fogón folclórico, habrá un esmerado servicio de cantina y churrasquería, con entrada libre y gratuita.

“San José tuvo momentos difíciles en su misión, pero fue un hombre de fe, por eso se le confió la gran misión en la historia de Salvación”.