Crespo: Refacciones en el salón Esperanza

0
3

La comisión de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata tiene previsto para este año concluir con algunas obras previstas para el salón Esperanza, dependiente de la misma y ubicado en Ramírez e Independencia de esta ciudad.

El Pastor de esa institución religiosa, David Cirigliano, en diálogo con FM Latina 97.5 y El Observador, explicó al respecto: “Hace unos años atrás la prioridad era el cielorraso y el techo del templo, después el objetivo pasó a ser la refacción de la casa pastoral. Recientemente se han efectuado refacciones en el techo de nuestro jardín maternal “Rayito de Sol” y ahora empezamos con algunas obras en el salón Esperanza. Quisimos darle prioridad, porque venía estando bastante postergado este proyecto y cuando se realizó el campeonato de fútbol infantil que organizó la Asociación Deportiva y Cultural, hubo 2 delegaciones que se hospedaron en nuestro salón. Eso renovó el impulso de abocarnos al salón, para que el mismo sea funcional a las necesidades de las diferentes entidades de la ciudad y no solamente destinado a actividades de nuestra congregación”.

En cuanto a la obtención de recursos para su concreción, el pastor señaló: “A partir de marzo se ha puesto en circulación un bono contribución, cuyo valor es $200, pagaderos en efectivo o en 8 cuotas de $25 cada una. El mismo cuenta con 10 variados premios, siendo el 1º un Renault Sendero Stepway. Esta rifa será sorteada ante escribano público, en el almuerzo que realizaremos en octubre. El dinero recaudado será destinado a la continuación de las refacciones del salón Esperanza”.