Puerto Yerúa también proyecta tener sus termas

2
0

El gobernador Sergio Urribarri recibió al intendente de Puerto Yerúa, Fabián Cevey, oportunidad en la que trabajaron sobre el proyecto de la perforación termal de la localidad. “Este proyecto de termas le dará un gran crecimiento a la localidad”, resaltó el presidente municipal.

Tras el encuentro, del que también participó el ministro de Gobierno, Adán Bahl, el intendente aseguró: “Me voy muy contento, porque hoy parece que el sueño de las termas se nos hará realidad”.

El intendente recordó que Puerto Yerúa fue el primer proyecto de perforación termal de la provincia en 1995, junto al de Federación. Precisó que “en aquel momento la decisión del gobernador Mario Moine fue hacerlo al final de la provincia para que el turismo recorra toda la provincia. Luego esta decisión fue variando y Puerto Yerúa tiene listo el pliego de condiciones y todo listo para licitar”.

Cevey resaltó que el proyecto fue declarado de interés nacional, “título que abre muchas puertas para que los inversores y junto al gobernador los convocaremos para que conozcan el proyecto”.

El intendente junto al concejal Pedro Simeone y el director de Turismo, Carlos González, precisó que en el encuentro realizaron un racconto de las obras que se están realizando en la localidad con Cafesg y Vialidad Provincial, como el camino de acceso, la culminación de la avenida principal.