La intendenta de Lucas González disertó en el Encuentro de la Mujer

0
4

El martes 8 se realizó un encuentro en el Salón de la Escuela Hogar “Eva Perón” de Paraná que se denominó “El protagonismo de la Mujer en el Gobierno Justicialista”. En el mismo expusieron sus experiencias funcionarias provinciales y representantes de varios municipios. En la mesa del debate participó la presidente municipal de Lucas González, Zunilda Gobo.

Dicho encuentro fue convocado por la Secretaría de Acción Política de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) con el apoyo del Consejo Departamental del Partido Justicialista conmemorando el “Día Internacional de la Mujer”.

Estuvieron presentes la secretaria General de la Gobernación, Dra. Sigrid Kunath; la presidenta del Consejo General de Educación, profesora Graciela Bar; la subsecretaria de Justicia, Dra. Lucila Haidar; la directora de la Agencia de Ciencia y Tecnología, Silvia Kupervaser; la directora del Instituto de Discapacidad, Claudia Allende; la coordinadora de Acción Social de la Provincia, María Amatti; la concejal de Paraná Cristina Sosa; la presidenta del Bloque Justicialista del Concejo Deliberante de Concordia, Dra. Marcela Sbresso y la dirigente sindical y coordinadora de la jornada, Cristina Melgarejo.