Póker de fútbol en Unión de Crespo

0
2

Este viernes comienza el cuadrangular Sub 18 de fútbol que organiza Unión de Crespo y en el cual participarán importantes clubes de Argentina como Colón de Santa Fe, Patronato de Paraná e Instituto de Córdoba, además del anfitrión. Con entrada libre y gratuita, los encuentros se disputarán en el estadio mundialista del “Verde”. Desde las 21.00 se medirán Colón – Patronato y a segundo turno lo harán Unión – Instituto. El sábado desde las 17.00, jugarán los perdedores de tales encuentros y posteriormente se llevará a cabo el cotejo final entre los ganadores.

Walter Acosta trabaja con la Sub 18 de Unión y sobre este certamen, reflexionó: “Hay muchas expectativas en torno a estos cotejos porque estamos hablando de equipos que compiten con sus divisiones menores en AFA. Nosotros ajustamos la tarea física en estos últimos días siendo conscientes de lo que vamos a tener como rivales, contamos con un plantel de chicos que inclusive han actuado en Primera o en Sub 20 y es un lindo desafío a su vez para que muestren sus condiciones”.

En cuanto a la característica central del equipo dentro de la cancha, señaló: “Tratamos de inculcarle que la base debe ser jugar con la posesión de la pelota, jugar bien al fútbol mediante el correcto trato del esférico. Más para este cuadrangular donde nos vamos a enfrentar con rivales de experiencia y que han tenido otra preparación”.

El 12 de abril sería la Asamblea

El presidente de Unión de Crespo, Luis Alanis, informó que el 12 de abril sería la Asamblea de socios en la entidad para elegir a la nueva Comisión Directiva. “La fecha no está confirmada oficialmente, pero en primera instancia es el día que se maneja. Por ese motivo estamos invitando a los socios a participar”, le dijo a Canal 6 “Entre Ríos TV”.

Vale decir que en un mes se termina su período al frente de la institución y si bien no aseguró su intención de continuar al frente del club, tampoco la negó. “Es algo que lo van a decidir los socios. De alguna manera vamos a estar trabajando a favor de la entidad porque somos parte de Unión”, sostuvo. Seguidamente hizo un breve balance de la gestión a la que calificó como “de mucho trabajo y altamente positiva”.