Crespo: Se realizó la apertura de Sesiones Ordinarias 2011

0
4

El jueves 10 de marzo a las 20.30 se llevó a cabo la apertura de Sesiones Ordinarias 2011. El discurso emitido por el intendente Juan Carlos Brambilla, inició con la proyección de un video en el que se mostraron las principales gestiones y obras realizadas durante su primer y segundo mandato.

Seguidamente y haciendo uso de la palabra, Brambilla expresó: “Como habrán observado, los actos de gobierno desarrollados a lo largo de este tiempo han sido innumerables y eso nos da la tranquilidad del deber cumplido. Pero también nos alienta a recorrer este último año con decisión y optimismo, porque aún tenemos mucho por hacer y no tengan dudas que trabajaremos sin pausa hasta el último día de gobierno. Nuestro primer compromiso fue con aquellos que salen día a día a buscar el sustento para sus familias, que luchan por cumplir sus sueños, que pelean por un destino mejor. Por ellos apostamos a la producción, a que la oferta laboral de industrias, comercios y microemprendedores se vea beneficiada a través de las condiciones que desde el Estado podíamos brindarles. Incorporamos al mercado laboral a los hijos de Crespo. Decidimos destinar importantes inversiones porcentuales del presupuesto a la dotación de superficie e infraestructura en el Parque Industrial, provocando un crecimiento en el sector…De 10 empresas radicadas en nuestra Área Industrial hoy tenemos 38 industrias produciendo y de 300 puestos de trabajo pasamos a 1.100 en la actualidad, lo que significa que 800 personas han logrado la inserción laboral tan necesaria para ellos y sus familias”.

En relación a los problemas habitacionales de la ciudad, el intendente indicó: “Hemos dado respuesta en las medidas de nuestras posibilidades, más de 180 casas otorgadas y 130 lotes entregados para la construcción de viviendas”.

“La acción social que hemos llevado a cabo, ha sido de tal profesionalidad y compromiso con los que menos tienen, que hoy siento la obligación de agradecerles la tarea realizada. Permítanme que simbolice este sentimiento en una persona que quiero entrañablemente y que ha dejado todo de sí en cumplimiento de su labor, en el contacto permanente con la necesidad y el dolor de nuestros hermanos más humildes, gracias Marta (Muga), compañera de lucha de toda la vida”, remarcó el intendente.

Finalmente, el primer mandatario local agradeció a los vecinos de esta comunidad, a las instituciones, a sus funcionarios y colaboradores, concejales, a los medios de prensa y al Gobierno de la provincia de Entre Ríos, quienes desde sus correspondientes roles sociales, le han permitido llevar adelante su gestión.