Santa Elena: Olmedo abogó para que el próximo vicegobernador sea del norte entrerriano

0
2

La intendenta justicialista de Santa Elena, Asunción Olmedo, habló esta semana con El Observador para contar sobre su gestión de gobierno, de su candidatura a la reelección y ratificó su apoyo para que el presidente municipal de La Paz, José Nogueira, sea el compañero de fórmula de Sergio Urribarri en las próximas elecciones.

La jefa municipal señaló que “estoy muy conforme con lo realizado y por lo que uno escucha en la calle, la gente está de acuerdo con lo que es mi gestión, así que pienso seguir 4 años más, lógicamente si el pueblo me elige”.

– ¿Cuáles son los proyectos que le gustaría concretar este año?

– Tenemos muchos proyectos que hay que seguir gestionando ante los gobiernos nacional y provincial. En este momento, estamos trabajando con el programa de viviendas ‘Mejor Vivir’. Hay casas que se hacen por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y otras, desde la municipalidad. En este 2011, trabajaremos en el mejorado de calles, hacer un poco más de asfalto, tal vez algún emprendimiento en la planta de agua potable que quedó sin hacer. Tenemos en marcha y proyectadas un montón de obras, que es lo que se me cuestiona, que no se dan a conocer. Tenemos una buena relación con provincia y Nación y esperamos mantenerla durante este año.

– ¿Le preocupa la división del justicialismo local?

– Hay una parte que responde al proyecto nacional y provincial y otra que está con el Peronismo Federal. También hay un montón de candidatos de cada uno de extracciones de distintos partidos… En lo personal, estoy dispuesta a avanzar con mi candidatura, que ya está lanzada, así que veremos cómo nos va. Esto de presentarme para ser reelecta es porque me lo pidió la gente para continuar los trabajos que estábamos haciendo y más que nada por los vecinos y la ciudad.

– Días pasados participó de una reunión en la que se oficializó el apoyo de los intendentes del departamento para que José Nogueira sea precandidato a la vicegobernación.

– Me invitaron y estuve presente acompañando este pedido. Teniendo un vicegobernador que sea del norte entrerriano, podemos llegar a conseguir un poco más de cosas y sobre esta posibilidad estamos trabajando.