Intensa actividad tenística de los chicos de Cultural

0
0

Los tenistas de Cultural de Crespo, tuvieron una intensa actividad durante la última semana. En Santa Fe se desarrolló un certamen de G3. Este es el detalle de los chicos de Sub 14: Alejandro Darrichón perdió en octavos con Lucas Decoud; el propio Lucas ganó tres encuentros y cayó en semifinales con Julián Capanegra (Santa Fe) quien luego sería el campeón. Nicolás Ríos ganó un partido y cayó en segunda ronda también ante Capanegra por doble 6-1. Agustín Naves de Diamante, escaló hasta la final donde perdió en 3 set con el mencionado santafesino. En Sub 16: Luciano Peretti perdió en primera ronda al igual que Gastón Schroeder. En damas Sub 16, Lucila Bussón quedó eliminada en la zona al vencer a Agustina Ruiz y caer ante Julia Ascúa y Aixa Moreno.

Por su parte, Martín Ghirardi y Franco Díaz quedaron fuera de competencia en la primera ronda del certamen de Primera que se desarrolló en Gálvez (Santa Fe). Posteriormente viajaron a Tandil (Bs. As.) para jugar en el torneo G1 Sub 18. Allí Franco avanzó hasta la final de la Qualy luego de ganar dos encuentros sobre y de perder el último. Por su parte, Martín debutaba en el transcurso de esta mañana en el cuadro principal.

Asimismo el profesor Marcelo Mendoza, confirmó que competirá este sábado en el Jockey Club de Santa Fe, en un certamen de Primera.