Hernandarias: “En 2011 me gustaría competir a nivel nacional” dijo Janet Fritzler

1
1

La patinadora de Hernandarias, Janet Fritzler tuvo una destacada actuación durante la temporada pasada en los torneos entrerrianos en los que participó. La deportista, de 14 años, en diálogo con El Observador se mostró muy conforme por el desempeño que tuvo y dijo que para 2011, los objetivos son tratar de repetir lo hecho el año pasado e intervenir, de ser posible, en alguna competencia a nivel nacional.

La joven deportista, quien representa a Independiente FBC, recordó que en abril se cumplirán 3 años de su inicio en esta disciplina, bajo la dirección de las instructoras paranaenses Elisa Johnston y Karen Dreiszigacker.

“El año pasado participé en 2 campeonatos provinciales que se hicieron en Nogoyá y en Concordia, donde logré el título en la especialidad libre” contó Fritzler, quien agregó que “los proyectos inmediatos son seguir participando en los entrerrianos que se hagan” y remarcó que “me gustaría también competir a nivel nacional”.

Fritzler, quien en algún momento también practicó ciclismo, dijo que “para mí es un orgullo representar al club Independiente y a mi ciudad” y destacó el entusiasmo que ha despertado el patín en Hernandarias. “El año pasado competimos 8 chicas a nivel federado, pero hay muchas más que este año se sumarán” e instó a jóvenes y niñas a incorporarse, señalando que “es un deporte muy lindo, que en nuestra comunidad puede seguir creciendo”.