Crespo: Fuerte colisión en Av. Seri e Irigoyen

0
0

Siendo las 21.10 del martes 8, personal policial de la dependencia local tomó conocimiento que en la intersección de Avda. Seri e Irigoyen se habia producido un accidente de tránsito. Una vez constituídos los funcionarios en el lugar, corroboran la veracidad de lo informado, estando el mismo protagonizado por un Renault Megane II, color negro, dominio ILL-253, conducido por Héctor Raúl Herbel (56), domiciliado en calle Córdoba de esta ciudad y una motocicleta Guerrero Trip, 110 c.c., color negra, dominio 239-EKI, conducida por Florencia Torresín (18), radicada en América N°1031 de Crespo.

La jóven fue trasladada en la ambulancia del Servicio de Emergencias de Centro Médico, resultando con lesiones leves, motivo por el cual fue dada de alta horas más tardes. Ambos rodados sufrieron importantes daños, principalmente el Renault Megane II, al cual el impacto le arrancó el paragolpe delantero.

Se iniciaron actuaciones prevencionales, para establecer la forma y circunstancia en que se produjera el accidente. Alrededor de las 22.10 se hizo presente presonal de la Dirección de Criminalística, a fin de efectuar las pericias correspondientes.