Nueva Comisión Directiva se conformó en la Liga Diamantina de Fútbol

0
2

Se llevó a cabo el sábado 5 de marzo la Asamblea General Ordinaria 2011 de la Liga Diamantina de Fútbol, en la sede de la institución.

En el transcurso de la misma, según el sitio Diamante Hoy, con la presencia de los representantes de 7 clubes afiliados, se dio tratamiento a lo establecido en el correspondiente orden del día.

Con el voto unánime de los presentes fue aprobada la Memoria 2010, donde se rindió cuenta sobre lo actuado en la temporada pasada, año en que el fútbol local demostró un importante crecimiento, tanto en lo organizativo como en lo deportivo, desarrollando un interesante certamen oficial y culminando con una muy meritoria actuación de Atlético Diamantino, como representante liguista, en el torneo Provincial de Clubes.

También con la aprobación de la totalidad de los asistentes, quedó refrendado el Balance del ejercicio anual al 31 de diciembre de 2010.

Entre los puntos contenidos en el Orden del Día, la Asamblea Ordinaria efectuó el tratamiento del cálculo de recursos y gastos para la presente temporada y la regularización de deudas de los clubes. En el primero de los aspectos, fue aprobado el informe presentado por el Consejo Directivo; mientras que, en cuanto a la deuda de los clubes para con la institución, se acordó el congelamiento de la deuda de los clubes Valle María, Puerto Nuevo, Universitario y Juventud Unida, para favorecer un acuerdo de pago y evitar el incremento de las mismas, ya que estas instituciones no han venido participando regularmente de la competencia.

Finalmente, durante la Asamblea General Ordinaria quedó avalada la única lista presentada para la renovación de autoridades, con lo cual la nueva Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera: Presidente Julián María Villani; Vice-presidente Leandro Aníbal Blanc; Secretario General Jorge Hugo Santana; Tesorero Víctor Hugo Almirón; Vocal 1º Luis Albero Sierra; Vocal 2º Ezequiel Augusto López; Vocal Suplente; Sergio Daniel Jordán

Finalizada la Asamblea, los clubes debatieron acerca de aspectos organizativos para el inminente inicio del torneo oficial 2011, acordándose prorrogar el comienzo de la competencia para el fin de semana del 26 y 27 de marzo próximo, para favorecer los trámites de pases y fichajes de jugadores. Así mismo la flamante conducción liguista informa que atenderá en la sede de la institución los lunes, miércoles y viernes, de 18.00 a 19.00, mientras que las reuniones semanales se desarrollarán los martes desde las 14.30.