“Crespo es una ‘burbuja’ en el tema seguridad”, dijo Raúl Alarcón

0
0

El presidente de la Asociación Vecinal de Ayuda a la Comisaría de Crespo (AVACC), Raúl Alarcón, se sumó a las salutaciones con motivo del día de la Policía de Entre Ríos, el pasado 6 de marzo manifestando: “Quiero desearles un felíz día al comisario Carlos Pérez y a todos los funcionarios en general. Creo que son la herramienta fundamental en materia de seguridad. La comisaría está en un momento muy bueno, hoy es la envidia de todos los pueblos. Crespo es una ‘burbuja’ en el tema seguridad. Se tienen camionetas, bicicletas, motos, se están terminando los baños y dormitorios para el personal femenino. Muchas cosas se han hecho incesante y humildemente. Sin muchas palabras, pero trabajando”.

En cuanto a las actividades de la entidad que dirige, señaló que “la rifa va a salir a la venta en abril. Se tiene previsto sortear viajes, motos y otros premios más. El bono contribución tendrá un costo de entre $200 y $230 aproximadamente, pudiendo pagarse en cuotas, para que esté al alcance de la economía de la gente. La modalidad será la misma que la utilizada en 2010, de manera que todos los premios tendrán un ganador”.

Por otra parte, Alarcón invitó a quienes quieran hacerse socios de AVACC, que es otra manera de colaborar con la policía local. “Con una cuota de $15, los vecinos y empresas pueden contribuir con los gastos de mantenimiento de los móviles, el pago de combustible adicional a lo que prevé el Estado, entro otros”, indicó.