Hasenkamp: “Este va a ser el mejor año para la gestión del intendente Picotti” dijo la concejal Battisti

1
1

La concejal y presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical, Fabiana Battisti, en diálogo con El Observador admitió que es muy probable que haya internas para elegir el candidato que presentará el partido para la intendencia de Hasenkamp, pero abogó que las mismas sean en el marco del respeto y del debate de ideas. Al respecto, la edil contó que “si bien tenemos varios nombres posibles, lo que pretendemos es que no haya división. Seguramente habrá una interna, pero creemos que será solamente para elegir el candidato y quien no resulte elegido, se sumará al proyecto ganador”.

Battisti cree que la interna a presidente en la UCR, a celebrarse el 30 de abril, “será sumamente tranquila” y afirmó que “nosotros no vamos a tomar partido por ninguno de los 2 candidatos, sino que dejaremos a libertad de los afiliados para que voten por Ricardo Alfonsín o Ernesto Sanz, que son buenos candidatos y figuras totalmente comprometidas con el partido”.

Sobre el gobierno del intendente radical Osvaldo Picotti, expresó que “al estar más libre de deudas, no tengo dudas en decir que este será el mejor año de esta gestión municipal. Hay obras por realizar, como el mejorado de las calles, que es una de las quejas que tenemos de los vecinos y otras inversiones que están proyectadas”.

Ante las últimas críticas realizadas desde el PJ (en nuestra edición anterior, el presidente de dicho partido, Mario Collaud, había dicho que “fueron 4 años perdidos en obra pública en Hasenkamp”), la concejal manifestó que “son declaraciones que en realidad ya no nos molestan” afirmando que “somos concientes y la gente lo sabe, que hicimos lo que pudimos. El vecino conoce sobre las deudas que recibió esta gestión y que no se pagaron en el otro gobierno. Me parece que ya no tiene sentido que sigan ‘machacando’ con lo mismo”.