Ramírez: Destinarán un predio de 23 hectáreas para ampliar el Parque Industrial

0
0

El gobernador Sergio Urribarri le transmitió al intendente de Ramírez, Daniel Krämer, que podrán ampliar el parque industrial, puesto que el Banco de Entre Ríos está dispuesto a transferir un predio de 23 hectáreas. “Esto es sumamente importante, porque hay siete empresas que se quieren radicar y generarán entre 400 y 500 nuevas fuentes de trabajo”, dijo el jefe comunal, luego de reunirse con el mandatario en la Casa Gris.

“Me voy con una noticia sumamente importante para mi pueblo que es el traspaso definitivo de 23 hectáreas para el parque industrial, que pertenecen al Banco de Entre Ríos SA”, dijo el intendente de Ramirez, Daniel Kramer, tras el encuentro que mantuvo este miércoles con el gobernador Sergio Urribarri en la Casa de Gobierno. Acotó que el gobernador se comunicó con el gerente de la entidad, Luis Nuñez, “y acordamos conversar sobre la transferencia al municipio”.

“Confío en que las gestiones del gobernador traerán una pronta y anhelada solución para el progreso de mi ciudad”, recalcó. Detalló luego que con esta ampliación se podrán iniciar obras, como abrir calles y hacer alumbrado público para que se radiquen nuevas empresas. “Le dejé una carpeta al gobernador con las siete empresas que se quieren radicar en esas 23 hectáreas. Son todos capitales de Ramírez y eso redobla el esfuerzo para que esto se pueda concretar, porque si bien fueron invitados a instalarse en Viale o Seguí, prefirieron quedarse en su pueblo”, aseguró.

“La instalación de estas empresas es sumamente importante ya que generarán entre 400 y 500 nuevos puestos de trabajo”, subrayó. Indicó también que existe una expectativa importante en la comunidad de Ramírez, “porque pasar de un área industrial a un parque abre la puerta para gestionar financiamiento ante el gobierno nacional y así lo haremos, tal como lo han hecho otros municipios entrerrianos”.

Viviendas y gas natural

La construcción de 50 viviendas y la ampliación de la red de gas natural también formaron parte del amplio temario tratado en la reunión.

“Este mes tiene que empezar la construcción de las viviendas”, comentó el jefe comunal, manifestando a su vez, su deseo de inaugurarlas antes de concluir la gestión.