Luis Albarrasín, nuevo Jefe de Policía Departamental Paraná

0
2

El Decreto Nº 343 del Ministerio Superior de Gobierno, Justicia y Educación, resuelve el expediente Nº 1188552, que inició la Jefatura de Policía de la provincia para llevar a cabo la modificación interna de sus más altos funcionarios.

Se procederá al cambio de 7 de los 13 directores que integran la plana mayor de la fuerza de seguridad. Fueron relevados los titulares de Operaciones y Seguridad, comisario general José Fermín Beltzer, de Ayudantía General, comisario general Carlos Alfredo Aguilar, de Delitos Rurales, comisario general Hugo Sixto Pasutti, de Toxicología, comisario general José Luis Churruarín, y de Inteligencia Criminal, comisario general Ariel Abelardo Carrouché. Todos ellos, con la mayor graduación dentro de la policía, pasarán a retiro en los próximos días, cuando se dicten los decretos individuales que así lo dispongan.

Entre otras importantes remociones a nivel de las departamentales, Luis Albarrasín (foto publicada) fue designado al frente de la jefatura Departamental Paraná, en reemplazo de Jorge Lazzari, quien tras varios años de trayectoria fue enviado a Villaguay, tal vez teniendo en cuenta el desarraigo de su ciudad natal y el alejamiento por años de su familia.

En los próximos días, se irán conociendo los nuevos lineamientos policiales, a partir de la toma de posesión en el cargo de cada uno de ellos.