El presidente de la Junta de Gobierno de Las Cuevas, participó de la presentación del Plan Quinquenal

0
2

El lunes 28 de febrero, el presidente de la Junta de Gobierno de esta localidad, Daniel R. Del Valle, participó en Diamante de la presentación del plan quinquenal para el desarrollo sustentable, que contó con la presencia del ministro de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia, arquitecto Guillermo Federick y otras autoridades municipales y jefes comunales.

Al finalizar la oratoria, Federick se reunió con los intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno del departamento y en la oportunidad Del Valle le presentó las carpetas de los proyectos que tiene para la localidad, de los cuales el ministro se comprometió a estudiar su viabilidad y le solicitó armar un plan de desarrollo local para los próximos 5 años.

En otro orden, el jefe comunal le comentó a El Observador, que se licitaron para esta localidad, 5 viviendas rurales, en el marco del plan nacional, gestionadas por su director Daniel Irigoyen para las Juntas de Gobierno de Colonia Alvear, Spatzenkutter, Isletas, Brasilera, Camps y Las Cuevas.

“Estas serán construidas por empresas constructoras y con mano de obra locales, tal como lo había solicitado” indicó Del Valle.

En estos días también continúan trabajando con el personal contratado, en los servicios de desmalezamiento, riego y otras tareas que requiere la comunidad.

En referencia al plano social, fueron otorgadas 5 nuevas pensiones correspondientes a la Ley de Asistencia 4035 para Las Cuevas y Las Masitas, cuyas beneficiarias son Fátima Ríos, Norma Ríos, Fabiana Alarcón, Susana Bianchio y Natalia Ríos. Estas deberán presentarse el sábado a las 9.00 en el local de la Junta de Gobierno para recibir el carnet.