Aldea Santa María: Acto de cierre de la “Escuelita de Natación”

0
1

Se llevó a cabo el acto de cierre de la Escuelita de Natación de Aldea Santa María con la participación de un importante número de padres, abuelos, amigos y vecinos que se movilizaron hasta el predio donde está ubicado el natatorio, para acompañar en un clima festivo a los más de 40 chicos. El profesor Daniel Romero demostró los objetivos logrados y la cobertura de las crecientes expectativas, en esta experiencia totalmente inédita en la Aldea.

Las maestras, los responsables institucionales, presidentes de las cooperadoras, del club, de la Cooperativa de agua, el jefe de la Comuna, Isidoro Yacob y el profesor Elías Stang, testimoniaron el compromiso con su puntual presencia.

La Junta de Gobierno solventó y entregó a cada chico una remera y el profesor Daniel entregó una carpeta que incluia la fundamentación del proyecto, objetivos, contenidos y la nómina de los 46 alumnos.

Luego se realizó la exhibición de destrezas de los chicos y todo ello con una muy animada y alegre participación de los padres y de toda la comunidad, poniendo de manifiesto la plena satisfacción y agradecimiento de los organizadores.