Inicio del ciclo escolar en el Departamento Diamante

0
0

Se llevó a cabo el 28 de febrero el acto de inicio del ciclo lectivo 2011 de este Departamento, en la Escuela Nº 9 “Bgdier. Gral. Justo J. de Urquiza” de Aldea Brasilera, con motivo de cumplir esta institución sus 100 años. Del evento participaron autoridades provinciales, departamentales, municipales, locales, eclesiásticas, de seguridad, juntas de gobierno, educativas, padres y alumnos.

La directora de la escuela, profesora Griselda Erbes dio la bienvenida y destacó los aportes y mobiliarios recibidos gracias a las gestiones de la Dirección Departamental y posteriormente se dirigió a los presentes la directora Departamental de Escuelas, profesora Marta Oribones quien destacó el continuo acompañamiento del Consejo General de Educación, que acompaña a través de su política educativa, brindando materiales con nuevas orientaciones, lineamientos y nuevos diseños curriculares para

los diferentes niveles y modalidades y que este año se pondrán en práctica en las aulas.

“Debemos trabajar en el proyecto educativo del que somos responsables protagonistas, para que en conjunto mejoremos la educación de nuestros gurises del departamento Diamante”, manifestó la profesora Oribones.