El rabino Bergman se reunió con integrantes de la Federación Agraria de Bovril

0
0

El presidente de la Federación Agraria de Bovril, Marcelo Schreiner, mantuvo días pasados una reunión con el rabino Sergio Alejandro Bergman en Colonia Avigdor. La misma tuvo como objetivo plantearle la situación de inseguridad que se vive en la zona rural, la falta de enripiado en algunos caminos, más precisamente los 10 km que

unen a Bovril con Avigdor y que es sumamente importante para los productores, tanto agropecuarios como lecheros del ejido.

Recordamos que el rabino, se destacó por ser orador en varias marchas por la inseguridad y por presagiar el compromiso ciudadano activo con el futuro de la Patria y restaurar la equidad entre lo privado y lo público. Por esta razón, Schreiner nos comentó que Bergman los ayudará en las gestiones para concretar los arreglos en los caminos y también orientará a la Federación Agraria en la organización para este año.

El interés que demuestra Bergman por esta zona, se debe a que en Colonia Avigdor se asentaron las primeras comunidades judías y a nivel nacional la tienen muy en cuenta.