Arsenal y Viale FBC conocieron a sus rivales

0
1

Los equipos de Paraná Campaña ya tienen rivales para la venidera etapa del Torneo del Interior que fiscaliza el Consejo Federal de Fútbol. Arsenal será local de La Academia de Gualeguay, equipo dirigido técnicamente por Ramón Ismael Medina Bello, mientras que Viale FBC viajará a San Carlos (Santa Fe) para disputar el cotejo de ida con Argentino. Esta instancia se disputará el 13 y 20 de marzo.

El “Verde” pasó la fase regular como uno de los mejores terceros, más aún culminó 2° en esa tabla general totalizando 10 puntos con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 12 goles a favor y 10 en contra. Mientras que la “V” también alcanzó las 10 unidades aunque obtuvo una mejor diferencia de gol que Arsenal. Finalizó 2° en la Zona 44, con un buen arranque pero su rendimiento decayó en las últimas jornadas. Consiguió 2 triunfos y 4 empates, 10 tantos a favor y 7 en contra.

En cuanto a los rivales, La Academia arrasó en el grupo 45 con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 11 goles a favor y 7 en contra. Cosechó 13 puntos y dejó en el camino a Dep. Urdinarrain, Pueblo Nuevo (Gualeguaychú) y 25 de Mayo (Victoria). Por su parte, Argentino fue 2° de la Zona 43 debajo de Belgrano de Paraná. Allí logró 10 unidades producto de 3 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. Hizo 8 goles y recibió 9.

Los ganadores de esta llave se enfrentarán en la siguiente fase. De modo que puede repetirse una edición más del clásico vialense, el cual ha entregado interesantes espectáculos desde la serie final de Paraná Campaña.