Mansilla: Preparativos para el Torneo Internacional de fútbol infantil

0
1

El gran desafío de la Escuela Municipal de Mansilla, es el II Torneo Internacional de Fútbol Infantil, que se disputará del 5 al 7 de marzo y llevará el nombre de “Campeones del ‘78”. Esta competencia en su primera edición convocó a 110 equipos del país, de la zona y de Brasil.

Este año se jugará en el complejo “La Vieja Estación” y los planteles que ya confirmaron su participación son Club Liniers, San Lorenzo de Almagro y Argentinos Jrs. (Bs. As.). Club Pamperito (Corrientes). Club Internacional (Brasil).

Club de San Luis con 4 categorías. Desde el Chaco 5 clubes. De esta Provincia, representantes de Santa Elena, Paraná, Diamante, Crespo, Ramírez, Aranguren, Nogoyá, Lucas González, Gualeguay, Larroque, Urdinarrain, Sauce de Luna, Concepción del Uruguay, San José, Colón, Concordia, Villaguay, Maciá, Santa Anita, Villa Urquiza, entre otros.

El evento es organizado por la Escuela de Fútbol Infantil de la municipalidad local y los interesados pueden contactarse al e-mail: mansillafutbol@gmail.com