Hasenkamp: “Se va a necesitar un intendente que sea un buen gestor de obra pública” dijo el presidente del PJ

1
1

El presidente de la Unidad Básica de Hasenkamp, Mario Collaud, expresó a El Observador que el justicialismo está muy bien posicionado y en ese marco, comentó específicamente que “al gobernador Sergio Urribarri le dan muy bien las encuestas realizadas en esta ciudad”. El dirigente acotó que “en lo local, a pesar de que habrá una competencia interna y que habrá un sector por el Peronismo Federal, creemos que vamos a llegar con muy buenas posibilidades”. Expresó que “dentro del urribarrismo se presentarían 2 candidatos: Juan Carlos Kloss y el Dr. Javier Damiani, director del Hospital, a quien estoy acompañando y con el que podemos aspirar a ganar en las elecciones 2011”.

Collaud recordó que “en los comicios de hace 4 años, Urribarri ganó en Hasenkamp, pero perdimos la intendencia, ya que fuimos divididos en 2 sectores, al crearse la Lista 100 (en ese momento liderada por Julio Solanas). El panorama no será muy diferente, ya que estará la lista del Dr. Velek, pero creo que las posibilidades para el justicialismo están dadas, fundamentalmente porque la gestión radical no ha sido la esperada y porque nos ayudarán las figuras de la presidente y del gobernador. El vecino va a hacer una evaluación, porque comparado con localidades vecinas, de 2007 a 2011, fueron 4 años perdidos en obra pública en Hasenkamp. Mientras las gobernadas por el justicialismo han mejorado su infraestructura y la calidad de vida de sus habitantes, acá hubo un retroceso en los servicios, en el pavimento, que se ve muy deteriorado, no se han construido nuevas calles. Hasenkamp era una de las localidades más avanzadas del departamento y hoy, está muy relegada, por no tener un acompañamiento a un proyecto provincial y nacional. Se va a necesitar un intendente que sea un buen gestor de obra pública para sacar al pueblo de este atraso”.

Sobre sus aspiraciones políticas, comentó que “hace 20 años que milito y nunca ocupé un cargo, ni lo he buscado. Mi único deseo es que el justicialismo sea gobierno a partir de diciembre próximo”.