Mascarañas habló tras la consagración en la Doble Crespo

0
0

Richard Mascarañas de Alas Rojas (Uruguay), se quedó con la 7ª Doble Crespo incluida en la competencia ciclística Vuelta Turística de Entre Ríos. La 5ª etapa se disputó en la jornada del sábado uniendo la capital nacional de la Avicultura, las juntas de gobierno y Paraná, con largada y partida frente al municipio crespense.

El podio fue completado por Demis Aleman (UPCN Jerárquico Salud) y Mario Álvarez (Olímpico Juvenil).

Al término de la competencia, Mascarañas habló con El Observador y Canal 6: “Estoy contento por ganar esta etapa. Cuando largamos desde un principio me parecía favorable porque me gustan este tipo de llegadas duras, he ganado varias carreras con estas características que presentaba la llegada de la Doble Crespo. Tuvimos que pelear bastante a lo largo del recorrido, fueron más de 120 km aguantando todos los ataques, pero por suerte llegué con la ayuda de mis compañeros faltando 200 metros, lo que me dio para definirlo”. A la hora de referirse al equipo del que forma parte, dijo: “Estamos pasando un buen momento, nos encontramos haciendo una preparación de cara a Rutas Américas que dio buenos resultados. Restan pocos días para esa competencia, una de las más importantes en nuestro país donde tenemos que demostrar realmente lo que es Alas Rojas”.

Quien también habló al concluir la Doble Crespo, fue el puntero de la general y luego ganador de la prueba, Geovani Fernández: “Estamos muy contentos debido a la carrera, a todo su entorno, los lugares que recorrimos, el hospedaje, nos trataron muy bien. Es muy lindo venir aquí y ojalá que el año que viene podamos estar nuevamente”. Seguidamente desatacó: “Indudablemente que existe un gran nivel de ciclistas, al venir a competir a Argentina sabíamos que íbamos a correr al lado de grandes deportistas y eso nos favorece ya que también nos estamos preparando para la próxima competencia importante para nosotros que es Rutas Américas en Uruguay”.

Comments

comments