Crespo: Grave siniestro sobre Ruta 12

1
1

Por causas que se tratan de establecer, siendo alrededor de las 18.30 del sàbado 26 de febrero, un utilitario marca Citroen Berlingo, color blanco, conducido por Daniel Orlando Della Ghelfa (50), domiciliado en Bravard 30 de la ciudad de Paraná, impactó con la garita de ómnibus ubicada a la vera de Ruta 12, frente al acceso Avellaneda de Crespo. El mismo, iba acompañado de su esposa Fabiana Alicia Gianatiempo (48).

A raíz del fuerte impacto, el conductor del vehículo quedó atrapado en el interior del mismo, debiendo hacerse presente personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, para proceder al corte del rodado con el uso de tijeras hidraúlicas. Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial local, dada la gravedad de sus lesiones, en tanto que su esposa revistió heridas de carácter leves.

Según manifestaciones de quienes se encontraban en el lugar del hecho, el conductor del automotor habría intentado esquivar una moto que venía circulando en sentido contrario y tras hacer una improvisada maniobra, habría perdido el control del utilitario,  chocándose frontalmente la parada de colectivos. Cabe señalar, que la Berlingo quedó destrozada en su parte delantera izquierda y que sus ocupantes tenían puesto el cinturón de seguridad, que les permitió salvar su vida.

Comments

comments