César Scetti es el nuevo presidente del Club Atlético Lucas González

0
2

Dos listas fueron presentadas semanas atrás en la Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo en las instalaciones del Club Atlético Lucas González, para conformar la nueva comisión directiva de la entidad deportiva. Con una asistencia considerable de socios que se dieron cita para realizar la elección, los candidatos fueron:

Lista Nº 1: Presidente José Ignacio Paniego. Vice-presidente Nora Barroso de Suárez. Vocales titulares María del Valle Blasón, Nicolás Crapiz, Silvia Mac- Dougall, Lucas Velázquez, Zulma Diorio. Vocales suplentes Gustavo Blasón, Ariel Capurro, Leonardo Pollak, Lorena Velásquez y Matildo Diorio. Revisor de cuentas titular Leandro Schefer. Revisor de cuentas suplente: Gloria La Barba.

Lista Nº 2: Presidente César Gustavo Scetti. Vice-presidente Carlos Néstor Suárez. Vocales titulares Roberto Farías, María Alejandra Bucari, Nidia Alicia Retamal, Luis Giménez, Atilio Ramel. Vocales suplentes Waldemar Zoff, Juan Pablo Vittori, Roque Berruhet, Miguel Galeano y Baltasar Reinoso. Revisor de cuentas titular Miguel Alberto Aranda. Revisor de cuentas suplente Maximiliano Rojas.

La lista ganadora fue la Nº 2 que obtuvo el apoyo de 50 socios, mientras que la Nº 1 tuvo 27 votos.

De esta manera el flamante nuevo presidente de la institución es César Gustavo Scetti, quien en diálogo con El Observador, indicó que en estos momentos siguen con el torneo de Papi Fútbol y que en los próximos días darán comienzo a la organización de los festejos por un nuevo aniversario del club, que se celebrará con una cena-show el 21 de mayo, donde se prevé la participación de artistas reconocidos y que informaremos próximamente en esta página.

Comments

comments