Lucila Haidar visitó el Registro Civil de San Benito

0
3

Con el fin de evaluar si el Registro Civil de San Benito, cuenta con las condiciones necesarias para instalar los equipos de digitalización, destinados a la emisión de los nuevos DNI, la Secretaria de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Lucila Haidar, acompañada por el Intendente Rubén Ángel Vásquez, visitó las oficinas de esa dependencia.

“Pretendemos en corto plazo que San Benito cuente con este nuevo sistema de digitalización de los nuevos DNI. Y en rigor de verdad y luego de recorrer las oficinas, se evaluó la posibilidad de alquilar otro edificio, ya que el mismo no presenta las condiciones mínimas habitacionales y de seguridad que requiere la instalación del equipamiento digital”, dijo la funcionaria.

Por último, Haidar destacó que “en el marco de las distintas gestiones que el gobierno provincial viene realizando, en pos de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos, es que prevemos poner en funcionamiento el Juzgado de Paz, que en principio podría funcionar en las instalaciones del Concejo Deliberante de San Benito”.

Comments

comments