Conscripto Bernardi: Gestiones por mejoras en el servicio de agua potable

0
0

El intendente de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler, acompañó al presidente y a la secretaria de la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos, Lorenzo Cardozo y Juana Dolores Rodríguez a una audiencia con el coordinador de Planes y Programas con Financiamiento Nacional, Andrés Dabín, dependiente del Ministro de Planeamiento Infraestructura y Servicios, Arq. Guillermo Luis Federik.

En primer lugar, Boxler fue informado que en los próximos días se transferirá los importes correspondientes a los certificados de la obra de cordones cunetas y badenes por un importe de $ 170.000. A continuación se plantearon los problemas que se presentan en la localidad con respecto al considerable deterioro del tanque de reserva de hormigón armado de $150.000 litros con el que se suministra de agua corriente a la localidad, además de problemas en la red de distribución en calle San Martín, Santiago del Estero y Malvinas, donde existe la posibilidad de pavimentar las mismas.

Se acordó que la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos enviaría personal técnico para evaluar tanto el tanque de reserva como así también, la posibilidad de elaborar un proyecto para reemplazar las cañerías existentes en las arterias mencionadas mediante una obra conjunta entre la provincia y el municipio.

Comments

comments