Mascarañas ganó la 7ª Doble Crespo

0
0

Richard Mascarañas de Alas Rojas (Uruguay), se quedó con la 7ª Doble Crespo incluida en la competencia ciclística Vuelta Turística de Entre Ríos. La 5ª etapa se disputó en la jornada de este sábado uniendo la capital nacional de la Avicultura, las juntas de gobierno y Paraná, con largada y partida frente al municipio crespense.

El podio fue completado por Demis Aleman (UPCN Jerárquico Salud) y Mario Álvarez (Olímpico Juvenil). La primera Meta Sprint fue para Marcos Crespo mientras que la segunda quedó en manos de Ignacio Pereyra.

Hasta aquí el líder de la general es Geovani Fernández (Alas Rojas – Uruguay), mientras que en Sub 23 manda Eduardo Sepúlveda (ACME- COLNER) y en Meta Sprint lo hace Hernán Cline (Alas Rojas).

Mañana desde el mismo lugar, a las 15.30, el pelotón largará la 6ª y última etapa de la competencia hasta Victoria donde se coronará a los ganadores. Tendrá un trazado de 125 km. e incluye la novena Meta Sprint en Diamante (32 km) y décima Meta Sprint en Molino Doll (57 km). La llegada a la ciudad de las siete colinas está prevista para las 19.20.

Comments

comments