Lucas González: Exitosas jornadas en los carnavales 2011

0
0

El pasado fin de semana, se llevaron a cabo en Lucas González las jornadas de los carnavales 2011 con gran éxito. La fiesta tuvo una duración de 3 días y allí nadie se queda sin ser salpicado con su alegría, donde los tambores hacen vibrar los cuerpos de grandes y chicos creando momentos inolvidables, en un marco excepcional.

Más de 6.000 espectadores de la comuna y de zonas aledañas, siguieron con alegría y festejos el paso de carrozas artísticas, humorística, comparsas infantiles, máscaras sueltas, conjuntos de máscaras, murgas y la actuación de Banda Full (Nogoyá), Los Famosos (Colón), La Súper Banda Stilo (Lucas González), la Batucada “Sambai” (Nogoyá), la comparsa “Yalavi” (Nogoyá) y la batucada con pasistas “Caixendi Samba” (Victoria).

El evento fue organizado por la Comisión de la Fiesta Nacional del Lino, con el propósito de recaudar fondos para la realización de la edición XVI que se llevará a cabo en enero de 2012, no obstante de acuerdo al compromiso asumido se entregaron más de $ 15.000 en premios a repartir entre los participantes, el 75% de las entradas vendidas durante las tres noches de los corsos.

Elección de la Reina

Yamila Lind fue coronada como reina del Carnaval, Tatiana López e Itatí Martínez, fueron electas primera y segunda princesas respectivamente. El título de “Miss Espíritu Carnavalesco” recayó en Verónica Unrein.

Comments

comments