Lucas González: El ex intendente Sanzberro confirma su alineamiento con Busti

0
0

El ex intendente de Lucas González, odontólogo y productor agropecuario, Dr. Ramón Sanzberro (PF), dialogó con El Observador, acerca de su trabajo actual en la política y de su posible candidatura a ocupar el cargo de presidente municipal nuevamente.

Sanzberro estuvo al frente del gobierno local en el periodo 2003-2007, indicando que “estoy trabajando en el proyecto de Jorge Busti hace varios meses y en el orden nacional, con el peronismo federal, todavía no puedo confirmar mi participación en las próximas elecciones, pero hay una probabilidad de un 80% que me presente, el mes de marzo será fundamental y ahí asegurará si soy el candidato”.

Al preguntarle si en estos 4 años apoyó al actual gobierno luquense contestó que “me dediqué a mi profesión y me alejé de la política, pero hoy se da la oportunidad que el compañero Busti vuelva y lo voy a acompañar”. En el orden nacional manifestó que el “gobierno de Néstor Kirchner fue bueno, el actual tomó al campo como su enemigo y no me convence la gestión de la presidenta”.

En el orden local el profesional dijo que “voté a la intendenta pero sinceramente me ha defraudado, faltan viviendas, asfalto y cuando dejé mi gestión había comprado un terreno con una muy buena ubicación para instalar el área industrial y hasta ahora no se ha hecho nada”.

Con respecto a la salud al consultarle sobre la posibilidad de realizar operaciones quirúrgicas en el nosocomio local, indicó que “posee un quirófano en condiciones, pero faltan recursos humanos para llevar adelante este tipo de prácticas, no hay disponibilidad de personal idóneo, anestesistas, cirujanos, instrumentista, entre otros”.

Para finalizar Sanzberro recalcó que “es posible que sea candidato a intendente en las próximas elecciones para hacer más por mi pueblo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here