Crespo: Ing. Ricardo Di Carli invita a la muestra ‘INTA Expone’

0
1

La importante muestra tecnológica ‘INTA Expone’ tendrá su sexta edición del 15 al 17 de abril, en la estación experimental agropecuaria de Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

El titular del INTA Crespo, Ing. Ricardo De Carli, anunció: “Allí va a confluir la actividad de todas las estaciones experimentales que tiene el INTA en la zona núcleo-pampeana: Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa y San Luis. Además, estarán presentes el Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias y el Centro de Investigaciones para la Pequeña Agricultura Familiar. Se concentrará la muestra de todos los programas y proyectos que el INTA está llevando adelante. Se le ofrecen nuevas tecnologías al productor y se comparten las experiencias a nivel organizacional, para mejorar su comercialización agrícola. Incluso tienen su espacio aquellos que se dedican a artesanías”.

El evento ha convocado a más de 320.000 personas en las grandes regiones argentinas, durante los últimos 5 años, informó el instituto organizador. Este año se han destinado 40 mil metros cuadrados para su realización y se han invitado a más de 500 técnicos altamente especializados, quienes estarán a disposición de los visitantes.

Comments

comments