Crespo: Vecinos molestos por destrozos que ocasionan los perros sueltos

2
0

Una vecina de esta ciudad, se comunicó con FM Latina 97.5 y El Observador, para hacer pública su indignación ante la falta de responsabilidad en la tenencia de mascotas. El malestar radica en los destrozos e inconvenientes que causan los perros que andan sueltos en barrio Guadalupe, siendo que tendrían dueños, explicó la oyente. Al respecto, señaló: “Salí al frente de mi casa y vi que las bolsas de pasto estaban todas desparramadas y rotas. Me dio bronca la situación, porque corté el césped el fin de semana y me abstuve de sacarlas para que no queden expuestas en el frente de la vivienda. A poco de pasar el recolector sucedió esto. Son perros del vecindario. Cachorros que sueltan a la calle y los mismos empiezan a romper las bolsas que encuentran a su paso, desparraman los restos de comida, pañales…”

“Tener un animal implica hacerse responsable. Adopté en un fin de año un perro que había llegado a casa aturdido por los cohetes, pero mientras lo tuve a mi cargo siempre lo controlé, con mi familia lo mirábamos permanentemente. Nunca permitimos que le ocasione algún problema al vecino. Me da impotencia la situación, porque ocurre reiteradamente”, sostuvo la mujer.

La crespense, domiciliada en Acceso Illia de Crespo, pidió mayor respeto entre vecinos, puesto que supone que este tipo de situaciones se debe generar en todos los barrios de la ciudad.

(El semanario se reserva la identidad de la ciudadana.)

Comments

comments