Crespo: El 9 de marzo vendrá el Ministro Guillermo Federik

0
0

La Municipalidad de Crespo informó en conferencia de prensa, que el 9 de marzo a las 18.00, autoridades provinciales realizarán la planificación de obras públicas regionales en el contexto del ‘Plan Quinquenal’, para el período 2011-2015. Por este motivo, se hará presente el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Arq. Guillermo Federik.

El titular de la secretaría de Obras y Servicios Urbanos, Ing. Ariel Robles, indicó: “El Ministro y todo su equipo vendrán dentro de lo que es el Plan Quinquenal de elaboración de obras para Entre Ríos, el cual se está proyectando para el 2011-2015. Es muy importante que haya elegido a Crespo como sede para analizar cuáles son las obras regionales más necesarias, porque nos permitirá a todos los ciudadanos, empresarios e instituciones, invitarlo a que incorpore aquellas que esta ciudad y la microregión consideramos estratégicas para el desarrollo de nuestra zona”.

El funcionario municipal confirmó que también se harán presentes distintos intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno.

Comments

comments