“Vamos a ganar por una diferencia abismal” dijo Urribarri en María Grande

0
0

Ante la multitud que se congregó en el Club Litoral de María Grande para presenciar el lanzamiento de Miguel Sacks como candidato del Partido Justicialista a la presidencia municipal de esta ciudad, el gobernador Sergio Urribarri vaticinó que “vamos a ganar por una diferencia abismal”, tomando como referencia una reciente encuesta que los posesiona “muy bien”, tanto a él como a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Entre Ríos.

Urribarri reiteró que esa diferencia será “muy grande” porque todos los entrerrianos reconocen que “hemos llevado obra pública indispensables a muchos lugares, antes olvidados por años. Esa es nuestra marca, que nos distingue sobre el resto y es nuestro rumbo, que nadie podrá torcer ni modificar”, precisó. Agregó además que “con aquellos, bien intencionados, que en algún momento hemos tenido diferencias, hoy trabajamos juntos, todos los días, a toda hora y de la misma manera”, por lo que bregó por la unidad de pensamiento y de trabajo en Paraná Campaña, como “lo están demostrando ahora” con una masiva presencia de dirigentes políticos, militantes y vecinos de todo el departamento Paraná.

Por su parte, el crespense Héctor Alanis, secretario de Interacción Municipal, expresó su alegría por el lanzamiento de la candidatura de Sacks, “que es un excelente compañero a quién conozco hace mucho”. Del mismo modo, adelantó que el miércoles que el 2 de marzo estará con jóvenes peronista de Hasenkamp, dando una charla de formación y, luego, tendrá reuniones con dirigentes de esa localidad en donde, “por lo menos dos candidatos se perfilan par acompañar a Urribarri en la reelección. Así está pasando a lo largo y a lo ancho de la provincia, es muy fuerte el apoyo al proyecto provincial y nacional”, aseguró.

El lanzamiento de Sacks contó con el acompañamiento de numerosos intendentes y presidentes de juntas de Gobierno de Paraná Campaña, militantes de las agrupaciones políticas Misión Peronista, que conduce Héctor “Tito” Alanis; Convicción Peronista, que lidera Adán “Beto” Bahl, del Frente Juvenil Peronista y de la Juventud Sindical regional, además de otros precandidatos que acordaron competir también en las internas partidarias del Justicialismo, promoviendo la reelección del gobernador Urribarri y de la presidenta Cristina Fernández, por lo que el concejal Sacks auguró una campaña “limpia, sincera, honesta y responsable” por el bienestar, no sólo de María Grande sino de todos los habitantes de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here