Reunión en la Liga de Fútbol de Nogoyá

0
1

Este lunes 28 de febrero a las 20.00 se realizará la primera reunión de la Liga de Fútbol de Nogoyá, la misma contará con la presencia de la Comisión Directiva, como también con la de los presidentes o delegados de los 11 clubes que la conforman.

Uno de los principales temas a tratar es la incorporación para este Torneo Apertura 2011 del Club 9 de Julio de Nogoyá. También se abordarán temas como la rifa que realizó la Liga y que en días más harán entrega de los premios, la apertura del Libro de Pases y la designación de los delegados de los clubes, como también el fixture correspondiente para los dos certámenes que se disputarán durante el año.

El punto más significativo para el fútbol hogareño que será tratado, es la reunión que mantuvo el presidente de la Liga, Daniel Koch, con responsables de la empresa Link Creativo SA acerca de la entrega de las credenciales de quienes forman parte de la competencia. El padrón de jugadores, cuerpo técnico y autoridades de los clubes, ya está culminado y en cuestión de días se hará entrega formal de los carnets. La informatización de la LFN es un hecho.

Un dato para destacar y que fuera consensuado en las últimas reuniones del año anterior, es el cambio de las categorías promocionales, ahora será obligatorio que cada club cuente con Sub-16 y Sub-19, como también Primera División. Esta modalidad deberá permanecer en el tiempo por al menos 5 años, según consta en Actas.

El Torneo Apertura comenzaría el 13 de marzo. Al menos fue la fecha estipulada al cierre del 2010.

Comments

comments