Conscripto Bernardi: Avanza emprendimiento del Grupo Motta a la vera de la Ruta Nº 127

0
5

Se encuentra en plena construcción un emprendimiento avícola en un campo ubicado en el Kilómetro 175 de la Ruta Nacional Nº 127, a pocos kilómetros de Conscripto Bernardi (Departamento Federal). La inversión corresponde a Cabaña Avícola Feller (Grupo Motta) y prevé el emplazamiento de 7 núcleos productivos, de 3 galpones de 150 x 15 metros cada uno. Además, se creará una fábrica de alimento balanceado y una planta de procesamiento de soja para aceite, entre otras instalaciones. Se trata de un complejo de máxima seguridad, destinado a la producción de pollas ponedoras en sus distintas etapas, aplicando métodos de última generación y en la búsqueda de una producción 100% nacional. El emprendimiento comenzaría a funcionar paulatinamente mientras se construyan los distintos núcleos productivos.

La semana pasada, el intendente José Rubén Boxler recibió al coordinador del proyecto, Cont. Francisco Graziadio, quien interiorizó al jefe comunal sobre la marcha del emprendimiento y la metodología a aplicar.

Boxler se mostró muy complacido y solicitó a Graziadio que agradezca a los directivos del Grupo Motta, especialmente a su presidente, Héctor Motta, por haber instalado este complejo en la región, lo que significará el empleo para casi 50 personas, que seguramente en su mayoría y de cumplir con los requisitos, serán de Conscripto Bernardi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here