Valle María: Asselborn confirmó su alineamiento a Sanz y afirmó que en la UCR local hay unidad

0
0

En diálogo con El Observador, el ex intendente de Valle María, Luciano Asselborn (UCR), confirmó su alineamiento a la precandidatura presidencial de Ernesto Sanz y remarcó que “a nivel provincial, estamos analizando algunas alternativas” afirmando que “sería bueno que surja otro candidato” además del ya lanzado, Atilio Benedetti.

El ex jefe comunal expresó que “estoy trabajando para Sanz porque me parece que es la persona que el radicalismo necesita para volver a ser gobierno en la Nación. Igualmente aclaro que no me disgusta Raúl Alfonsín. Los 2 son buenos candidatos y tienen buenas propuestas, pero me parecen que son más claras y contundentes la de Sanz y por eso lo estoy apoyando”.

El dirigente radical manifestó que “la UCR, a nivel local está movilizada y unida” y sostuvo que “llegado el momento, tendrá que salir el candidato que tenga más consenso. Nosotros creemos que desde diciembre, el radicalismo volverá a ser gobierno en Valle María, en especial por lo que está haciendo la actual gestión”. Asselborn cuestionó que “de $ 17.000.000 que lleva gastado el actual gobierno, si contabilizamos lo que es inversión real en obras, no creo que se llegue a $ 1.000.000, lo que significa que hay demasiado gasto político que no le produce ningún beneficio a la comunidad”.

Sobre sus aspiraciones políticas, el ex intendente dijo que no lo desvela ser candidato, pero igualmente dejó abierta una posibilidad. Manifestó que “por el momento, mi tarea es la de acompañar a la gente que está trabajando en el partido y llegado el momento, se verá. Hoy, no soy candidato a nada. La gente me pide que vuelva a ser intendente, más que nada porque recuerda lo que fue mi gestión, por las obras importantes que hicimos y porque dejamos una gestión en marcha, que hoy se ve muy deteriorada”.

Comments

comments