Palacios fue autocrítico tras el empate con Peñarol

0
0

La Zona 44 del Torneo del Interior que fiscaliza el Consejo Federal de Fútbol, tuvo su 5ª jornada el pasado domingo. En la misma Peñarol se clasificó a la siguiente instancia al lograr el punto que necesitaba ya que igualó como visitante, 0 a 0 con Viale FBC.

Sobre el encuentro y el rendimiento de su equipo, el DT de la “V”, César Palacios, opinó: “De los partidos que hemos jugado, fue el más flojo. Estuvimos desordenados tácticamente, le permitimos armar juego al rival y por eso nos llegaron más veces. No es para preocupar porque de 5 encuentros tuvimos 1 malo, además durante la semana trabajamos fuertemente en esas falencias. Principalmente no fuimos equilibrado y eso le brinda más posibilidades al contrario”.

Sobre Peñarol dijo: “Es un equipo similar al nuestro en su desenvolvimiento dentro de la cancha. Suma mucha gente en la mitad del terreno, llegan rápido al arco rival. Se nota que está bien trabajado físicamente”.

De cara a la última jornada, Palacios se mantiene firme a su forma de ver el fútbol: “Por más que el rival venga último o no esté jugando bien, nunca tenés que subestimar a nadie. Vamos a salir a ganar porque aún tenemos posibilidades de salir 1º en el grupo”.

El domingo volvió Edgardo Sánchez, ahora para este fin de semana esperarán hasta último momento por Jorge Goodfriedt y podría regresar el “Chavo” José Fritzler.

Comments

comments