Arsenal solucionó su falta de gol y sueña

0
0

Tras la goleada obtenida por Arsenal de Viale sobre 25 de Mayo de La Paz 5 a 2, el DT del “Verde” Ángel Rodríguez, habló con El Observador: “A diferencia de otros encuentros, en este tuvimos contundencia porque con tres llegadas marcamos dos goles y antes de los 20’ ya estábamos 2 a 0 arriba, algo que siempre se nos negaba en los partidos anteriores. El primer tiempo terminó 3 a 1 y creo que después del tercer gol se empezó a definir la historia”.

Arsenal mantiene firmes posibilidades de clasificar a la siguiente instancia del Torneo del Interior, sea como 2° de la Zona 44 o como uno de los mejores tereceros.

Sobre lo realizado para corregir las falencias ofensivas, indicó: “Se trabajó mucho en definición, igualmente lo veníamos haciendo semanas atrás. Lo que pasa es que arrancamos el torneo con pocas semanas de preparación donde se hizo hincapié en la parte física y no tuvimos tiempo para las cuestiones futbolísticas”.

De cara al domingo comentó: “Esta victoria nos da un empuje anímico importante. El plantel necesitaba de este triunfo. Ahora vamos a enfrentar a Peñarol en Paraná donde saldremos a ganar porque Arsenal no se sabe defender, salimos a atacar y por eso a veces sufrimos algunos desacoples defensivos”.

Para medirse al “Tricolor” no estará Eusebio Peralta porque fue expulsado en La Paz, Martín Hilfer se recupera de una lesión en un tobillo, Lucas Rodríguez realiza una rehabilitación especial con kinesiología debido a una pubalgia que lo aqueja. Además esperan por Rubén Marín quien tenía algunos problemas personales a resolver, por ese motivo no actuó el domingo.

Comments

comments