Nogoyá: Koch habló de sus propuestas y pidió una campaña sin desprestigiar al rival

0
2

El candidato a intendente de Nogoyá por el Peronismo Federal, Daniel Koch, señaló que “estamos trabajando muy bien, con iniciativas propias que se van creando a medida que se acercan los tiempos electorales. Nos encontramos en una etapa de definiciones y en función de eso, uno está trabajando en el ‘día a día’, tratando de encontrar las mejores personas para que nos acompañen, que tengan las mejores propuestas para hacer las cosas que son viables”.

Koch consideró que “el municipio es una herramienta importantísima para llegar a gran parte de la población, para solucionar o gestionar las posibles soluciones. La idea es hacer una campaña totalmente distinta a las que se han venido realizando siempre, porque normalmente todo el mundo cuando quiere llegar a un lugar, lo hace desprestigiando a la otra persona. Yo creo que esa, no es la forma de trabajar”.

El referente del Peronismo Federal en Nogoyá manifestó que “una de nuestras preocupaciones es lo que pasa con la salud, la educación y el trabajo, que no son temas menores. En lo primero, no es únicamente tener un hospital en condiciones, es tener la posibilidad de que se radique un centro de alta complejidad, que Nogoyá lo está necesitando. Creo que es un tema urgente, también la salud ambiental. Días pasados, salí a caminar en la zona del ‘Paseo de los Puentes’ y era realmente vomitivo, no se puede convivir con esos olores que hay en el ambiente. Como seres humanos, tenemos la necesidad de respirar aire puro”.

Koch acotó que “en las distintas áreas tenemos gente que está trabajando y viendo cuales son los problemas y las soluciones urgentes, como el tema industrial. Hoy el Ejecutivo cuenta con las herramientas para poder poner esto en marcha. Es hora de definiciones, vamos a dar a conocer los nombres de la gente que nos acompañará y será una sorpresa para muchos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here